Grand Opening - De La Mancha Art Magazine

Grand Opening - De La Mancha Art Magazine

Es una revista única y exclusiva de venta de cuadros 100% originales, creados en diferentes formas, materiales y por gente con bastante talento.

Nace la idea de promover el arte local y lograr hacer que esté al alcance de la mano de más personas. Esto es algo que se ha ido perdiendo cada vez más ya que la gente tiende a comprar más obras internacionales. Conociendo la calidad de trabajo de los regiomontanos nace el impulso de quererles dar mayor promoción y el reconocimiento merecido.

El nombre De La Mancha nace del concepto en el cual todo pintor se identifica, ya que una mancha es un símbolo muy representate en el ámbito cultural. Para muchos el apellido De La Mancha es símbolo cultural representante al "Quijote", por otra parte una mancha para un pintor es algo con lo que se enfrenta al iniciar una obra, siempre hay manchas desde el bastidor hasta el suelo.

Esta revista es con dedicatoria a mi gran ángel que es por quien comienza este gran proyecto hace ya varios años, a mi familia por su apoyo incondicional, a todos los artistas por ponr su confianza en el proyecto, y a todos los que han formado parte de este equipo, y a ti lector por darte la oportunidad de entrar en el arte.

Grand Opening - De La Mancha Art Magazine